Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Camela aplaza su concierto en La Axerquía al 4 de septiembre

Los componentes del grupo Camela.

Redacción Cordópolis

0

Camela ha anunciado el aplazamiento al 4 de septiembre del concierto que tenía previsto ofrecer en el Teatro de La Axerquía el próximo 22 de mayo, y que, por el impacto del coronavirus, se ha debido reprogramar.

La promotora Espectáculos Armando, organizadora del recital, ha informado de que las entradas adquiridas para el concierto del 22 de mayo serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Pero, en caso de querer devolver las entradas, se puede solicitar el reembolso de las mismas a través del canal por el que fueron adquiridas (las adquiridas en taquilla de manera presencial, cuando se reabran taquillas, una vez se supere el estado de alarma).

Tras el éxito rotundo de la gira que Camela arrancó a comienzos del año 2019, el dúo ha decidido alargar un año más este espectáculo que en 2020 se llamará Tour 25+1. El año pasado, la pareja ha recorrido cuatro municipios cordobeses en los que ha sido recibido por miles de fans dispuestos a cantar sus éxitos más memorables: Cuando zarpa el amor, Háblale de mí, Sueños inalcanzables; canciones que serán las protagonistas en esta nueva gira 2020, que Ángeles y Dioni acompañados de su banda, afrontan con la misma ilusión del primer día.

En concreto, el álbum Rebobinando incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín. Además, Camela ha destacado que los conciertos de la gira van a ser una fiesta.

Etiquetas
stats