Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A ofrece hasta julio visitas comentadas en 'Futuros abundantes'

Exposición 'Futuros abundantes' en el C3A

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, incluye, dentro del programa de proximidad TBA21, un programa de visitas comentadas a 'Futuros abundantes' cuyo fin es arrojar nueva luz acerca de las líneas de fuerza de la exposición. Las visitas comentadas se dividen en visitas generales y visitas temáticas.

Tal y como ha indicado el C3A en una nota, las visitas generales ofrecen una visión panorámica de la exposición a partir de una selección de obras que reflejan tanto las ideas principales que organizan la exposición como el canon de prácticas artísticas que la Fundación TBA21 ha apoyado a lo largo de los años.

Los recorridos temáticos se organizan a partir de tres itinerarios titulados 'Rituales y saberes', 'Arte y resistencia' y 'Cuerpos e identidades'. Cada uno de estos tres itinerarios aborda la exposición a partir de una constelación de obras e ideas diferente. 'Rituales y saberes' se aproxima a las formas de construir sentido mediante la práctica artística, 'Arte y resistencia' aborda el aspecto crítico y activista de las obras de la colección y, por último, 'Cuerpos e identidades' presta atención a la multiplicidad de formas de vida que recoge y propone 'Futuros abundantes'.

Las visitas tienen lugar los miércoles, sábados y domingos y están a cargo tanto del Departamento de Educación del C3A como de los mediadores de TBA21. El calendario de los itinerarios es, en el caso de la visita general los días 18 y 19 de junio y 16 y 17 de julio.

Para 'Rituales y saberes', los días programados son 22, 25 y 26 de junio y 23 y 24 de julio; para 'Arte y resistencia' 29 de junio y 2, 30 y 31 de julio. Por último, para 'Cuerpos e identidades' los días 9 y 10 de julio.

Etiquetas
stats