Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A se llena “a full” para las fornadas del 'Factor Wow'

Jornadas 'El factor Wow' | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Lleno absoluto en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) en la inauguración de la tercera edición de El Factor Wow, jornadas de diseño organizadas por la Escuela de Arte Mateo Inurria (Córdoba).

Con la sostenibilidad ecológica y social en el punto de mira, se ha planteado un programa de ponencias y talleres, que se celebran hasta el jueves, y que se aproximan a sus problemáticas, aristas y posibles soluciones desde el enfoque del diseño.

Desde las arquitecturas efímeras, reciclables y “ocupables” de Santiago Cirugeda, al proyecto colectivo de investigación cultural y medioambiental de Basurama, hasta las propuestas de repoblación y sostenibilidad ciudadana del pueblo malagueño de Genalguacil, estas jornadas pretenden abordar desde múltiples perspectivas y lugares como el arte y el diseño se están enfrentando a los numerosos retos que hoy día plantea la ecología y la convivencia social.

La inauguración ha sido a cargo del diseñador gráfico Manuel Estrada.

Etiquetas
stats