Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A acoge el taller 'Desolares con Basurama'

Vista de los espacios de producción del C3A | UAVA

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, organiza el próximo 9 de marzo el taller Desolares con Basurama. Exploración, documentación e intervención en descampados y solares.

Según ha indicado el C3A en una nota, un descampado es un trozo de campo antes de convertirse en ciudad, un trozo de ciudad transformado en un campo domesticado. Son espacios salvados (o el resultado) de la vorágine y la especulación inmobiliaria y lugares donde se han desarrollado todo tipo de actividades no regladas.

Desde el arte, el activismo o la ciudadanía en general, estos espacios urbanos han acogido multitud de usos y propuestas. Para el taller en el C3A, Basurama propone una exploración, documentación y experimentación con los solares que lo rodean en el meandro del Guadalquivir donde se encuentra.

Basurama es un colectivo dedicado a la experimentación y reflexión sobre lo que consumimos y desechamos. Tiene su base en Madrid y Bilbao. El taller se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo de 2019 en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Las plazas están limitadas a 20 participantes y es imprescindible inscripción previa.

Etiquetas
stats