Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bony Stuche y Ummett, seleccionados para los Vicious Music Awards

Bony Stuche en una imagen promocional.

Juan Velasco

0

El veterano Dj y productor Bony Stuche y el joven productor Ummett se han colado en las últimas horas en las nominaciones a los premios Vicious Music Awards, unos galardones que entrega desde 2011 el grupo de comunicación Vicious Media para poner en valor al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de música electrónica a nivel nacional.

Sus nombres se suman a los del disc jockey David Dj, miembro de The Black Evolution, y la banda Drum Invaders, que eran, hasta ahora, los dos nombres cordobeses que habían trascendido entre los nominados a unos premios que, en la última edición, recibieron el voto de unas 40.000 personas, y que ya han entrado en fase de apoyo on line en las distintas categorías.

En el caso de Bony Stuche, el artista, una de las voces más reconocidas de la escena de música electrónica cordobesa desde hace décadas, ha sido nominado en la categoría de soul, funk y disco, en la que competirá con David Dj, precisamente. Esta nominación es un premio a una trayectoria decana en el mundo de las cabinas, y que viene a otorgar el reconocimiento que merece alguien que lleva haciendo bailar a varias generaciones desde Córdoba y que sigue en la brecha en la actualidad con una renovada fuerza creativa.

Por su parte, Ummett es un productor y dj de Tech House -categoría en la que ha sido nominado- que cuenta con un importante apoyo de público para su proyecto Groove33, con el que ha organizado numerosos eventos en salas de Córdoba y que compagina con una prolífica carrera de lanzamientos en sellos nacionales e internacionales.

Los premios Vicious están en fase votación y para ello basta con registrarse y seleccionar los proyectos favoritos del público. Se desconoce por el momento cuándo será la entrega de los galardones.

Etiquetas
stats