Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Bienvenidos a 'The hole'!

The Hole 2 en la plaza de toros de Córdoba | MADERO CUBERO

Marta Jiménez

0

Un maestro de ceremonias -que en la primera y última semana en Córdoba será Quequé y en la de enmedio la terremoto de Alcorcón-, una rata llamada María del Mar, una Generala Madame, un Pony Loco, unas supernenas acróbatas con rollo erótico-lésbico, unos mayordomos cantores que son The glory hole y un/a transexual vestido de flor y llamado Almond, son algunos de los personajes de esta fiesta loca “dedicada a mi amor”, el del anfitrión, el MC, que se llama The Hole. Un show que lleva cuatro años triunfando en España y parte del extranjero.

Una enorme carpa blanca erguida en el ruedo de la Plaza de Toros acoge el club donde vivirá este cabaret durante tres semanas. 27 funciones en Córdoba llenas de descaro, mezcla de teatro, números burlesque, stripteases y números circenses high level realizados por artistas internacionales que, en el fondo, encierra una historia de amor. Habrá guiños a temas locales -como al asunto Mezquita-Catedral y alguna alusión a un local mítico de la hostelería cordobesa-, además de camareros salidos de un casting cordobés que servirán las copas, “gin tonics sin pelos de coño ni nada de eso”, según Quequé, y algo de picar.

El espectáculo surge fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León y convierte al agujero, durante estas semanas en Córdoba y por primera vez en una plaza de toros, en el antídoto perfecto a la Cuaresma.

Etiquetas
stats