Bertín Osborne actuará en Córdoba el 25 de junio

Bertín Osborne.
El polifacético artista andaluz presentará en el teatro de La Axerquía su último disco, 'Crooner', en el que rinde homenaje a clásicos del 'swing' con una Big Band

Bertín, en Córdoba. El sábado 25 de junio, el teatro La Axerquía albergará uno de los conciertos que el artista jerezano tiene previstos dentro de la gira de su último trabajo, Crooner, con el que rinde homenaje a grandes clásicos del swing. Las baladas y temas legendarios de la edad de oro de la música americana salpican un repertorio en el que destacan It had to be you, Fly me to the moon, Moon river o New York, New York, junto a éxitos más actuales como Wonderful tonight (Eric Clapton) o Just for you (Lionel Ritchie). Algunas de ellas, con versión en español cuyas adaptaciones ha realizado el propio Bertín.

Acompañado de una Big Band, Bertín Osborne ha logrado ya el Disco de Oro con su nuevo álbum, con el que empezó su gira de conciertos el pasado 19 de febrero en el Casino de Madrid. En un tour de varios meses, el artista hará escala en Córdoba el 25 de junio. Bertín recorrerá con su espectáculo, en el que se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr., las principales ciudades del país. En marzo pasará por Valencia, Zaragoza y Palma del Mallorca; en abril tiene prevista una sola actuación, en Granada, mientras que en junio pasará por Jaén, Sevilla, Bilbao, Murcia, Córdoba y Madrid. Marbella y Alicante quedan para agosto, mientras que en septiembre hará escala en Albacete y Valladolid.

Etiquetas
stats