Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Barón Rojo se despide de los escenarios con un concierto en Córdoba

Barón Rojo.

Alejandra Luque

0

El pasado mes de mayo, la banda de heavy metal y hard rock Barón Rojo anunciaba su retirada de los escenarios después de que se cumplieran 40 años de su primer álbum debut, Larga vida al rock and roll. Cuatro décadas después, el grupo madrileño formado por los hermanos Armando y Carlos de Castro inician una gira por toda España que le llevarán a actuar en Córdoba el 8 de febrero en la sala M100.

Bajo el título El último vuelo, la banda arranca este mes de enero un tour que también le llevará por América. Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica y Honduras son algunos de los países en los que ya está confirmada su presencia. La intención de la banda, tal y como anunció en rueda de prensa, es la de hacer también algún concierto en Estados Unidos, Inglaterra y algún punto de Europa.

La gira de despedida de Barón Rojo pasará también por ciudades como Tenerife, Cádiz, Sevilla, Castellón, Zaragoza o Barcelona y finalizará el 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid; un concierto que contará con un gran elenco de invitados como Doro Pesch, Miguel Oñate, Aurora Beltrán o Manuel Martínez, de Medina Azahara.

Las entradas para el concierto en Córdoba tienen un precio de 20 euros y 25 euros en taquilla. Puede adquirirse en la web de Eventbrite y físicamente en Discos Vitalogy, 4 Elements Shop, el quiosco Tendillas Camacho y en el bar Kraken Metal Club.

Etiquetas
stats