La banda tributo 'Mad Dogs' llega al Teatro Góngora con los mejores temas de Joe Cocker

Joe Cocker.

Mad Dogs, considerada la mejor banda española tributo a Joe Cocker, llega este sábado a la Sala Polifemo del Teatro Góngora de Córdoba para ofrecer un show, incluido en el ciclo Off Topic, que recorre lo mejor de la discografía del mítico cantante.

Según ha indicado el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) en una nota, fiel al sonido y estilo del británico de la voz áspera, el grupo se presenta con una amplia formación que incluye banda base, percusiones, sección de metales, teclados, coro y cantante.

Los componentes de Mad Dogs son veteranos músicos de la escena malagueña que repasan en un intenso espectáculo en directo los grandes éxitos de Joe Cocker (1944-2014, Sheffield, Inglaterra), para muchos, el cantante de rock y de soul más grande que ha dado el Reino Unido, un músico de enorme talento que ha dejado para la historia una voz única que acompañaba con sus singulares movimientos espasmódicos ante el micrófono.

La banda tributo que visita Córdoba toma su nombre de la descomunal gira por 48 ciudades de Estados Unidos, acompañado por 40 músicos, que Joe Cocker dio en 1970, bajo el nombre Mad Dogs & Englishmen (Perros Locos y Hombres Ingleses). El tour, recogido en un álbum en directo y en una película, supuso un éxito que cimentó su leyenda.

Los fans del cantante podrán disfrutar de canciones míticas como You are so beatiful, Watching the river flow, Summer in the city o Unchain my heart, interpretadas por una banda que integran Pepe Salas (voz principal), Pepe Blanca (guitarras), Adolfo Flores (bajo), Víctor Alcalá (batería), Manuel Moles (piano y teclados), Manuel Trigo (percusiones), Daniel Hidalgo, Tania Vallejo, Adrián Cruces y Manuel Olmo (sección vientos), Nani Sújar, Mari Ángeles Ramos, Erica López, Adriana Rosa y Ángel Ariza (coros).

Etiquetas
stats