Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡A bailar! Rainbow fest tendrá nueva sede en el C3A

.

Marta Jiménez

0

https://www. youtube. com/watch?v=NI7rs8O2vvc

Tras el éxito de la primera edición en Sevilla en 2018, el Rainbow fest, un festival LGTBI+ de música y vanguardia, se expande y estrena una segunda sede en el C3A, el centro de Creación Contemporánea de Córdoba, hasta donde llegará su propuesta “colorida, festiva, iconoclasta y transgresora” el sábado 22 de junio entre las 8 de la tarde y la 1 de la madrugada.

Un festival al aire libre, gratuito para los asistentes y electrónico que tendrá las actuaciones en esta primera edición cordobesa de La Prohibida, Electronikboy, Josan Fame y la sesión de Vickynala Dj. “El verano a Córdoba llega con una fiesta por todo lo alto”,  según describen sus organizadores, la plataforma de organización de eventos musicales y dinamización de espacios culturales Sevilla es pop.

La Prohibida es todo un icono de la escena LGTBI+ y una de las más destacadas figuras del electropop en España. Será la primera vez que la chiclanera pise un escenario cordobés y lo hará con su último trabajo, Ruido, hecho realidad tras una exitosa campaña de micromecenazgo puesta en marcha en febrero de 2018.

En abril de 2019 La Prohibida lanzó el primer single de este futuro disco, Ruido y también el videoclip en el que podemos ver a La Prohibida con un aspecto frío y tenebroso. Con presentaciones en España y México, la gira de ruido llega ahora a España.

La segunda edición del Rainbow Fest Sevilla tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el próximo sábado 13 de julio, y contará con las actuaciones de Esteman,

Rodrigo Cuevas, Luis Miguelez (Dinarama / Glamour to kill), Fru Katinka, Josan Fame, BeFresh DJs y Vickynala Dj.

Etiquetas
stats