Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Córdoba saca a licitación la dirección y la programación de Cosmopoética 2021

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el director de Cosmopoética, Antonio Agredano, en la Presentación de Cosmopoética 2020 | RAFAEL MELLADO

Juan Velasco

0

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado el pliego para la adjudicación del servicio de programación y ejecución del Festival Cosmopoética 2021, y aumenta la prórroga para la empresa licitadora para los siguientes tres años. Es decir, el Ayuntamiento saca a concurso las próximas cuatro ediciones de este festival literario, de 2021 a 2024.

El valor del contrato total es de 896.000 euros, a razón de 224.000 euros (más IVA) por año. De hecho, el formato es el de cerrar el primer año con la posibilidad de prórroga durante tres años más. Hasta el momento, la prórroga solía ser de dos años.

Las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 14 de diciembre para presentar las ofertas para hacerse con la adjudicación, en la que se valorará el proyecto en base a criterios como los autores propuestos, la composición del gabinete de prensa, la imagen y comunicación, y la confección de un programa de dinamización, un programa formativo o un programa participativo, entre otros.

Aunque, como suele ocurrir en estos casos, la Ley de Contratación Pública obliga a valorar la oferta económica más rentable para los intereses del Ayuntamiento de Córdoba.

El anuncio de la licitación se produce a falta de diez días para el inicio de la 17 edición de Cosmopoética, que se celebra bajo la dirección artística de Antonio Agredano, responsable de la programación de esta cita desde el año 2017.

https://cordopolis.es/2020/10/29/cosmopoetica-se-centra-en-las-letras-espanolas-en-una-edicion-deliberadamente-introspectiva/

Etiquetas
stats