Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te atreves a subirte a las tablas de un escenario? Montoro te espera

Manuel Leyva y Julián Molina | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El municipio montoreño acoge una muestra de teatro amateur dirigido a los grupos de aficionados que existen en la provincia

Si te gusta el teatro y además te atreves a subirte a un escenario, tienes una cita en Montoro. Hoy arranca la Muestra Provincial de Teatro Amateur de la localidad montoreña, dirigida a dar respuesta a la gran ofertas de grupos de teatro aficionados existentes en la provincia, para comprobar su entusiamos y su nivel, según anunciaron ayer sus promotores, el presidente del Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena, Manuel Leyva, y el director de Teatro Avanti, Julián Molina.

La muestra de teatro amateur se celebrará a partir de hoy en el Teatro de Montoro. En la misma participan siete compañías de teatro de cada una de las comarcas de la provincia, y una octava de Montoro. De hecho, los locales estrenan su obra a las 20.00 de hoy con Mamma mía. Para la jornada de mañana habrá cuatro actuaciones que arrancarán a las 11.00 con la compañía de Puente Genil, volverá a las 13.00 con la de Lucena, seguirá a las 17.30 con Peñarroya-Pueblonuevo y acabará a las 20.00 con la de Guadalcázar. El domingo habrá otras tres representaciones: a las 11.00 Pozoblanco, a las 13.00 Villaviciosa de Córdoba y a las 17.00 Nueva Carteya.

Tras las actuaciones, un jurado elegirá tres méritos o premios: a la mejor obra, a la mejor actriz y al mejor actor. Cada compañía representará también una obra en cada uno de sus municipios de origen.

Etiquetas
stats