Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entregados los premios del certamen Fanzine Trampa

Entregados los premios del certamen Fanzine Trampa.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Juventud en el Ayuntamiento de Córdoba, Cintia Bustos, ha entregado este pasado jueves, en el Espacio Neo Casa de la Juventud de Córdoba, los galardones de la IX edición del Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración Fanzine Trampa.

Tal y como ha detallado el Ayuntamiento, en esta ocasión los galardones han recaído en Carmen Martínez, en la modalidad de Ilustración de la categoría Junior, con un premio de 250 euros en metálico; en Lucía del Pino, en la modalidad de Ilustración de la categoría Senior, con un premio de 500 euros en metálico; y en Tomás González, en la modalidad de Historieta de la categoría Senior, con un premio de 500 euros en metálico. Asimismo, han recibido menciones de honor Julia Peláez, Helena Moreno, Clara Gómez, Adela Olmo y Javier Cabelo.

A la presente edición del certamen se han presentado un total de 78 obras de 70 artistas cordobeses que pueden contemplarse, hasta el próximo 9 de mayo, en la exposición Trampa ubicada en el Espacio Neo de la Delegación de Juventud.

Paralelamente, desde la Delegación de Juventud también se ha impulsado la exposición Trampa en la calle que muestra una selección de 12 obras de esta edición seleccionadas por el jurado del certamen y que estará ubicada en calle Gondomar desde el 18 de marzo hasta el próximo 26 de abril de 2021.

Acerca de la presente edición de este certamen, la delegada de Juventud, Cintia Bustos, ha señalado que “seguimos apostamos por visibilizar e impulsar el talento joven cordobés que año a año sigue demostrando su valía, como lo demuestra la calidad creciente de las obras recogidas en el Fanzine Trampa.

Etiquetas
stats