Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A acogerá la exposición 'Escenografías', de Tete Álvarez

Fachada del C3A.

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, acogerá del 18 de junio hasta el 24 de octubre la exposición titulada 'Escenografías“, de Tete Álvarez (Cádiz, 1964), que presenta un conjunto de obras que han sido concebidas y realizadas específicamente para esa muestra.

Según ha indicado el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en una nota, su título remite al texto de Georges Balandier 'El poder en escenas'. La muestra está comisariada por Álvaro Rodríguez Fominaya para quien “estas obras recogen escenarios de la política y del poder, fragmentados, descontextualizados y transformados para generar nuevos significados”.

Por otra parte, también se presenta la exposición del colectivo feminista norteamericano 'Guerrila Girls', muestra que está comisariada por Yolanda Torrubia y en la que exhibe el último material producido por este colectivo y que forma parte de la colección del CAAC. En él se recoge todo un amplio repertorio que se apropia del lenguaje visual del marketing publicitario y de datos objetivos sacados de estadísticas para transmitir sus mensaje de una forma directa.

Etiquetas
stats