Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arrebato anuncia firma de discos en Córdoba

.

Alejandra Luque

0

El Arrebato (Javer Labandó) hará una parada en Córdoba para la firma de su último disco, Música de guardia. Y la cita tendrá lugar el próximo 16 de mayo en El Corte Inglés a partir de las 18:30. Músico de Guardia es el noveno disco del artista en cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera, tal y como apuntan desde la discográfica.

El disco, que fue publicado el pasado 5 de mayo, está compuesto por 11 temas: Deberíamos hablar, Antorchas en la niebla, Contigo siempre, Que me quieras tú, Ha llegado el momento, Dame tu alegría, Músico de guardia, El quinto pino, Mandarinas en las manos, Quiero vida y Esos somos tú y yo. Según señalan desde Universal Music, “Músico de Guardia es sin lugar a dudas lo mejor que Javier Labandón ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que sólo puede ir hacia arriba”

La firma de discos arrancó también el 5 de mayo en Madrid y durante un mes, El Arrebato estará en ciudades como Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Bilbao, Santander, Oviedo y Valladolid.

Etiquetas
stats