Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el concierto de Pablo García López y la Orquesta de Córdoba previsto para este jueves

Pablo García-López.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) acaba de anunciar del aplazamiento del concierto La canción española, que iba a ofrecer este jueves 5 de noviembre el tenor Pablo García López junto a la Orquesta de Córdoba.

En un comunicado en redes sociales, el IMAE ha informado de que el concierto, que se iba celebrar en el Gran Teatro bajo la dirección de Carlos Domínguez-Nieto, se ha reprogramado para el próximo 3 de marzo de 2021.

Pablo García-López, distinguido con la Bandera de Andalucía de las Artes, acaba de lanzar su primer álbum en solitario, Rutas, dedicado a la canción española con obras de Eduard Toldrá y Óscar Esplá, y también con obras inéditas de la música cordobesa, de Ramón Medina Hidalgo y Joaquín Reyes.

El repertorio elegido para este álbum, con 21 piezas musicales, incluye canciones inspiradas en textos de Federico García Lorca, Rafael Alberti o Antonio Machado. Se trata de una propuesta que consolida un programa de canciones del repertorio español que han acompañado a García-López desde sus inicios, y que actualmente interpreta y promueve en los escenarios internacionales.

Etiquetas
stats