Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aplazado el concierto de Lin Cortés previsto para este sábado

Lin Cortés | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Hermandad del Prendimiento ha aplazado el concierto de Lin Cortés previsto para este sábado en el Colegio Salesianos, según ha comunicado la oficina del artista. “La Hermandad del Prendimiento de Córdoba, organizadora del concierto de esta noche, ha decidido aplazarlo unilateralmente para el próximo viernes 9”, ha informado el artista cordobés a través de su perfil de Instagram.

“Desde la organización nos aseguran que el próximo lunes se depurarán responsabilidades y desde nuestra oficina ejerceremos acciones legales exigiendo daños y perjuicios, a lo que invitamos a todos aquellos que se hayan sentido perjudicados por dicha decisión”, exponen, al tiempo que rechazan que se trate de nada relacionado con el coronavirus.

“Las entrada sirven para la nueva fecha sin necesidad de cambio. Para devoluciones soporte@axonstream.com si las comprasteis online y en el punto de venta si se compraron físicamente”, ha agregado la oficina del músico cordobés.

https://cordopolis.es/2020/05/01/lin-cortes-lanza-minotauros-una-cancion-compuesta-durante-el-confinamiento/

Etiquetas
stats