Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el concierto de La Axerquía por las previsiones de lluvia

Teatro Axerquía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ante las negativas previsiones que apuntan lluvias en las próximas horas en Córdoba, el concierto de Joana Jiménez y Siempre Así, previsto para este sábado en el Teatro de la Axerquía, organizado por la hermandad de la Pasión y la cofradía de la Paz y Esperanza de Córdoba, a beneficio de la obra social de ambas hermandades, ha quedado aplazado hasta el 6 de octubre, según ha informado el Instituto de Artes Escénicas de Córdoba a través de una nota de prensa.

Las localidades adquiridas son válidas automáticamente para la nueva fecha. Si se desea la devolución del importe, aquellos espectadores que realizaron la compra a través de Uniticket recibirán en breve (semana próxima) un correo para que opten por utilizarlas el día 6 o por la devolución inmediata del importe.

Si se adquirió en taquilla, pueden pedir su devolución de manera presencial en el Teatro Góngora, a partir del lunes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Etiquetas
stats