Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te apetece salir en el próximo clip de Niño de Elche?

El Niño de Elche, anoche en el concierto.

Manuel J. Albert

0

El artista va a rodar en Córdoba su tema 'Que os follen' a principios de agosto y ya se ha convocado un casting

Niño de Elche va a rodar su próximo videoclip en Córdoba la tarde del 2 de agosto y la productora ha organizado un casting el jueves 28 de julio, de 9:00 a 14:00 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. El tema que se va a llevar a imágenes es Que os follen, de su último disco Voces del Extremo. Aquellos que no puedan acercarse el jueves al casting, pueden escribir al mail info@bigshiva.com y reservar su plaza de figurante.

Que os follen, es una de las canciones definitivas del disco, una bonita declaración de intenciones a ritmo de Krautrock (la música electrónica alemana). El clip estará dirigido por Dirige Edgar Burgos de la productora Big Shiva. Bajo su batuta se va a convertir en imágenes el mundo único de El Niño de Elche.

Este artista, del que han corrido ríos de tinta, ha logrado que su personal dimensión haya tomado forma en Voces del Extremo como una perfecta mezcla imposible de Triana y Kraftwerk. Y parece increíble escuchándolo que haya habido que esperar tanto para que alguien en este país se atreviera meterle mano al Krautrock y mezclarlo con la tradición folclórica.

Etiquetas
stats