Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Antonio Colinas habla con Góngora

Colinas y Roses, anoche | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El poeta, novelista, ensayista, traductor y periodista leonés Antonio Colinas participó anoche en el ciclo 'Góngora Vivo: cómo leen a Góngora los poetas de hoy'

El poeta, novelista, ensayista, traductor y periodista leonés Antonio Colinas participó anoche en el ciclo Góngora Vivo: cómo leen a Góngora Góngora los creadores de hoy, en acto que se celebró anoche a las 20:00, en Casa Góngora (Cabezas, 3). Como en anteriores sesiones de este ciclo, Joaquín Roses, director de la Cátedra Góngora, organizadora del acto, presentó al poeta invitado y conversó con él.

Las actividades de la Cátedra Góngora en la casa de la calle Cabezas que lleva el nombre del poeta cordobés comenzaron a desarrollarse en octubre del año pasado. En este tercera edición, además de presentaciones de libros, Las tertulias del Dragón y el ciclo Góngora Vivo: cómo leen a Góngora los creadores de hoy, la programación incluye la extensión de las tertulias a tres pueblos de la provincia (Montoro, Lucena y La Carlota) bajo el título Los viajes del Dragón, y el concurso para vídeos cortos realizados con el móvil Re(su)cita a Góngora.

La Cátedra Góngora tiene como patronos a la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Etiquetas
stats