Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El amor entre la duquesa y el bandolero regresa a Benamejí

Presentación de la obra 'La Duquesa de Benamejí'.

Redacción Cordópolis

0

Un año más, las noches de verano en la plaza de toros de Benamejí estarán amenizadas por la obra teatral 'La Duquesa de Benamejí', escrita por los hermanos Machado y dirigida por José Luna.

La riqueza cultural de Benamejí se pone de manifiesto un año más con la cuarta edición de la obra teatral La Duquesa de Benamejí. Durante los días cinco y seis de agosto se podrá disfrutar, en la plaza de toros del municipio, de la obra más romántica escrita por los hermanos Machado. “No se trata solo de teatro, sino de un espectáculo que reúne danza, caballos, folclore o flamenco”, ha aclarado la alcaldesa de Benamejí Carmen Lara.

150 actores, tres escenarios y espacios diferentes aunarán el teatro, la música, los cantes o la belleza ecuestre, hecho que hará que sea un evento a la altura de las grandes citas culturales del verano. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de ocho euros en el centro Temático de la Duquesa de Benamejí  c/ Aguilar Nº 39, Benamejí (Córdoba), o a través de los teléfonos 957 724 219 / 664 191 503.

“Se trata de un espectáculo en el que participan todas las asociaciones culturales del municipio. Cada año acuden muchos espectadores y, sin duda, este año habrá alguna que otra sorpresa añadida con respecto a las ediciones anteriores”, ha explicado el director de la obra José Luna.

Etiquetas
stats