Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los amantes de las antigüedades tienen una cita

Feria del Libro Antiguo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La segunda edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Córdoba, organizada por la Asociación Hispania Cultural Sin Fronteras, abrirá sus puertas el próximo jueves en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

Según ha indicado la institución provincial, en relación con este encuentro, que permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre, la delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación, Aurora Barbero, ha señalado que “se marca como finalidad la de ofrecer a la población una importante representación de productos entre los que destacarán obras artísticas, antigüedades y piezas de coleccionista”.

Barbero ha incidido en la importancia de este proyecto que reunirá a empresarios anticuarios, almonedistas y creadores de arte, puesto que “en Andalucía solo se celebra una feria de estas características en Sevilla, por lo que muchas firmas se ven obligadas a trasladarse al norte de España, principalmente Cataluña, donde sí que se celebran más encuentros profesionales de este tipo”. “Desde la Diputación provincial hemos querido sumarnos a esta iniciativa cuyo objetivo es dinamizar, promocionar y engrandecer el sector del arte”, ha añadido Barbero.

Para concluir, desde la Asociación Hispania Cultural Sin Fronteras se ha puesto de manifiesto que “esta feria representa una gran oportunidad para promocionar el sector y dinamizar el mercado del arte, un sector de importancia dentro de la tradición andaluza”.

Etiquetas
stats