Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amaia actuará por primera vez en Córdoba para presentar su álbum debut

Amaia.

Alejandra Luque

0

La gira que comenzó la cantante Amaia Romero el pasado 5 de octubre hará parada en Córdoba. El concierto de su debut estelar en la capital será el 9 de mayo en el Teatro de la Axerquía, un recinto que acogerá por primera vez a la joven artista y a su primer álbum, Pero no pasa nada. Este primer tour se prevé que sea todo un éxito ya que Romero agotó las entradas en sus dos primeros conciertos en Pamplona, un sold out que se repetirá el 20 de diciembre en el Festival Mil. Lenni de Barcelona y el 17 de enero en el Teatro Circe Price de Madrid.

Para los seguidores de Romero en Córdoba, el concierto se ha hecho esperar y es que a la joven le anteceden el éxito de las actuaciones de sus compañeros de edición Alfred, Aitana, Luis Cepeda y Lola Índigo. Estos dos últimos también eligieron La Axerquía para su primer contacto con el público cordobés.

Sobre su primer disco, 30 minutos de música, su discográfica señala que “se ha madurado a fuego lento, como pocos artistas lo hacen a su edad”. Contiene diez canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile para las que Romero ha contado con la ayuda de Santiago Motorizado, que ha dado forma a este disco tan esperado.

Muchos son los artistas que ya se han rendido al talento de la ganadora de Operación Triunfo 2017, como Rosalía, Carolina Durante, Rozalén, U2, Refree, El Mató a Un Policía Motorizado… Y ya ha vivido la experiencia de su directo el público de ciudades como Madrid (Teatro Real), Pamplona (Teatro Gayarre), Barcelona (Primavera Sound) o Murcia (Warm Up). Lugares donde ha llegado, visto y vencido.

La gira finalizará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla pero antes pasará por ciudades como A Coruña, Girona, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza o Murcia. Las entradas para el concierto en Córdoba ya están a la venta y se pueden adquirir por un precio de 38 euros.

Etiquetas
stats