Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ale Acosta mostrará en Córdoba su arsenal de remezclas y su nueva música en una sesión de dj

Ale Acosta.

Redacción Cordópolis

0

Con Origen, el cuarto disco de Fuel Fandango, a punto de salir, el productor y compositor canario Ale Acosta va a pasar por Córdoba en formato disc jockey. Será este sábado en la sala Caobana, en una fiesta organizada por la promotora Ratpack.

Ale Acosta es uno de los productores más reconocidos de la escena española, desde que comenzara su carrera hace mas de 15 años con Mojo Project, con los que editó 3 discos y se consolidó como una de las bandas referencia de la escena electrónica y funk del país.

Tras producir y trabajar con artistas de la talla de Enrique Morente, Rayden o Chambao (con los que logró la nominación a los Latin Grammy 2008 como productor del año), comenzó un nuevo proyecto, Fuel Fandango, junto a la cantante cordobesa Nita, con la que ya ha editado tres discos y tienen a punto de caramelo el cuarto.

En los últimos tiempos, Acosta ha compaginado su principal proyecto, con trabajos como la banda sonora de la serie Arde Madrid de Paco León, y con la recuperación de su faceta de dj, en la que desarrolla las influencias que le han marcado: house y funk con mucho groove y sesiones donde no faltan los remixes y edits de artistas con los que ha trabajado, además de los que ha hecho para Fuel Fandango, y que editará próximamente en un recopilatorio en formato mixtape.

Junto al productor canario, las labores de calentamiento musical correrán a cargo de Bony Stuche y Diego Caballero, como en anteriores eventos de Ratpack.

https://cordopolis.es/2019/10/30/despertare-el-nuevo-grito-de-fuel-fandango/

Etiquetas
stats