Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto de Paz interpreta 'La Banda Sonora de tu vida' en el Teatro Góngora

Alberto de Paz.

Redacción Cordópolis

0

El pianista cordobés Alberto de Paz sigue conquistando la fama. El intérprete, finalista del concurso televisivo Got talent, actuará este sábado en el Teatro Góngora de Córdoba, donde interpretará el espectáculo La Banda Sonora de tu vida. A través de un piano y una pantalla, de Paz interpreta las bandas sonoras más célebres y las sintonías de televisión que han marcado una época.

El concierto arrancará a las 20:30 y las entradas ya están a la venta con un precio que oscila entre los 14 y los 15 euros, dependiendo de la zona del teatro elegida, según ha informado el Instituto Municipal de Artes Escénicas.

Nacido en Córdoba hace 38 años, Alberto de Paz lleva casi toda su vida sentado delante del teclado. Desde hace años se gana la vida con él a través de espectáculos en los que la música es la protagonista principal, pero no única. Así, Alberto de Paz también es mago y sorprende con divertidos juegos, además de humorista. Su trabajo es solicitado para distintos actos sociales, en los que su carácter polivalente hace las delicias del público.

Etiquetas
stats