Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para los espectáculos navideños que se celebrarán en La Axerquía

Mago Alúa en una imagen promocional de uno de los espectáculos que podrá verse en La Axerquía.

Alejandra Luque

0

Éxito rotundo el de la programación navideña que se pondrá en marcha en Córdoba a partir de este viernes. En apenas tres días, el Ayuntamiento de Córdoba ha agotado todas las entradas para acceder a los espectáculos navideños para el público familiar que se celebrarán hasta el próximo mes de enero en el Teatro de la Axerquía.

Concretamente, las citas culturales que tendrán lugar en este recinto al aire libre comenzarán mañana con un espectáculo de magia, humor y animación del Mago Alúa. También este viernes, aunque a las 13:00, la compañía Uno Teatro ofrecerá un espectáculo didáctico y divertido sobre fábulas, leyendas y cuentos. La programación continuará este sábado, con un espectáculo musical -a cargo de la compañía Los Pequemúsicos- basado en canciones originales de la PandillaDrilo.

Los espectáculos continuarán el próximo sábado con un espectáculo de magia de Karlos Magic, que participó en Got Talent ,y con una obra de títeres. Finalizan la programación la obra Viaje a Babia (20 de diciembre), Canta y Juega (27 de diciembre), Son de Pekes (27 de diciembre), Voltarina y Zetapeta (5 de enero) y Cantabaila (5 de enero).

Por otro lado, una de las actividades que también está siendo muy demandada es el ciclo de teatro que este sábado comenzará en el cine Fuenseca. De las cuatro propuestas que podrán verse en este singular escenario, tan sólo quedan entradas para dos: el de Magia por bulerías (este sábado a las 12:00), y Viaje a Babia (8 de diciembre a las 12:00).

Asimismo, los espectáculos que aún cuentan con entradas libres son los siguientes: concierto de navidad flamenca en Santa Cruz, dos espectáculos de villancicos en el Patio de las Campanas, la presentación del libo de Lola Pérez, Influencia de la Escuela Bolera en el Flamenco; el concierto de cámara Orpheus y el de Eduardo Walls y Rafael Walls (ambos en Orive) y el recital de lírica a cargo de Lucía Tavira y Javier Povedano en Orive.

Las entradas pueden solicitarse a través del portal de gestión de cita previa del Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats