Abierto el plazo para la renovación de abonos de la nueva temporada de la Orquesta de Córdoba

Orquesta de Córdoba

La Orquesta de Córdoba ha abierto este martes el plazo de renovación de abonos para la próxima temporada 2022/2023, ofreciendo la posibilidad de recuperar las localidades de la temporada 2019/2020 en los casos pertinentes. El plazo de renovación se extiende hasta el día 27 de julio y la gestión se puede realizar presencialmente en la taquilla del Teatro Góngora o de forma online.

En este sentido y en una nota, la formación musical ha detallado que la renovación de abono en la taquilla del Teatro Góngora, habilitada especialmente para la atención a los abonados, se puede llevar a cabo de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas.

Por otra parte, la orquesta ha habilitado por primera vez una web de canje para que renovar el abono desde casa. Así, a través del enlace 'https://entradas.teatrocordoba.es/orquestacordoba/public/jan...', debe entrar en la 'Zona abonado' que se encuentra en la parte superior. Tras ello habrá que introducir el NIF y la clave 'Janto' para iniciar el proceso automático de renovación.

Cabe destacar que si corresponde un descuento al abono (mayores de 65 años, menores de 30 años), los interesados deben escribir a 'comunicaciones@orquestadecordoba.org' con su nombre, apellidos, DNI y tipo de descuento correspondiente. En este contexto, desde la orquesta se implementará el descuento “lo antes posible” y se notificará por email para que se pueda completar la renovación online del abono.

Para concluir, se ha habilitado una línea de atención al abonado, donde, además de aclarar todas tus dudas, se podrá bloquear la localidad hasta el 16 de septiembre para que a la vuelta de vacaciones el interesado pueda acudir a taquilla, efectuar el pago y recoger su tarjeta. Para ello es necesario llamar al 638 575 036 o escribir a 'comunicaciones@orquestadecordoba.org'.

Etiquetas
stats