Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abiertas las inscripciones para la Bienal Internacional de Patrimonio

Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Córdoba albergará los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre la Bienal Internacional de Patrimonio, un encuentro que busca ser un “importante hito al más alto nivel”y al que ya han confirmado su participación medio centenar de ciudades, más de 40 instituciones y una veintena de empresas relacionadas con el Patrimonio. El aforo de participantes es limitado y las incripciones ya pueden realizarse en la web www.bipcordoba.org.

En este evento, abierto a la ciudadanía y que contará con los responsables políticos y técnicos de las ciudades patrimoniales, se podrá asistir a las conferencias magistrales sobre la temática de la Economía del Patrimonio a cargo de expertos internacionales en el campo de la política, la economía y la creación cultural.

Además, la Bienal contará con un innovador espacio, a modo de Salón del Patrimonio, donde compartir experiencias, proyectos y líneas de investigación. “Esta Bienal pretende, no sólo ser la Bienal de Córdoba, sino la de todas y cada una de las ciudades, empresas y profesionales que tienen en el patrimonio su seña de identidad”, señalan los organizadores.

Etiquetas
stats