Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta la convocatoria para el diseño de la imagen de Cosmopoética

Moreno Calderón, el Hombre del Paraguas, Nieto y Jurado, en la presentación de la última edición de Cosmopoética. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El llamado 'hombre del paraguas', seguirá apareciendo como iconografía en todos los soportes a modo de marca del festival

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Miguel Moreno Calderón, ha informado de la apertura de una convocatoria para el diseño de la imagen de Cosmopoética 2015. Poetas del Mundo en Córdoba, que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre de 2015.

Moreno Calderón ha subrayado que “es fundamental dotar al festival de un atractivo diseño gráfico que identifique este encuentro”. El tema será totalmente libre, valorándose la frescura, originalidad y creatividad, así como el diálogo sugerente con un acontecimiento eminentemente literario y artístico como Cosmopoética.

No obstante, Cosmopoética está identificada con un elemento fijo, el llamado “hombre del paraguas”, que debe seguir apareciendo como iconografía

en todos los soportes a modo de marca del festival.

A la convocatoria se podrán presentar dos diseños por autor, deben ser originales y para su realización se podrá utilizar cualquier técnica. Podrán concurrir a esta convocatoria tanto las empresas del sector, como los diseñadores gráficos a título individual.

El jurado encargado de seleccionar la imagen estará compuesto por los miembros del comité director de Cosmopoética 2015 y por el técnico responsable de la Unidad de Comunicación de la Delegación de Cultura, que elegirá uno de los diseños presentados, cuyo autor recibirá 1.200 euros. El plazo de presentación quedará abierto hasta el 17 de marzo.

Etiquetas
stats