Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 7.500 personas disfrutan del ciclo 'Flamenco en la Terraza'

Espectáculo de 'Flamenco en la Terraza' en el CRV

Redacción Cordópolis

0

Un total de 7.560 personas han asistido a los conciertos programados en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes (CRV), organizado por el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) bajo el título de 'Flamenco en la Terraza'.

El ciclo de conciertos ha contado con 42 conciertos repartidos en las noches de verano de los jueves, viernes y sábados de junio a septiembre, con la participación de 142 artistas cordobeses.

En una nota, la primera teniente de alcalde delegada de Turismo y presidenta del Imtur, Isabel Albás (Cs), ha destacado “el gran éxito de convocatoria de una iniciativa que se ha convertido en todo un reclamo turístico y una apuesta de esta ciudad por el flamenco y por poner en valor el gran elenco de artistas con los que contamos en Córdoba y su provincia”.

“Nunca antes se había impulsado una programación tan extensa orientada al turismo en período estival”, ha afirmado Albás, quien ha recordado “la gran apuesta que se realiza desde el Imtur por llenar de contenido las tardes y noches de verano cordobesas para dinamizar y llenar de vida el casco histórico”.

Etiquetas
stats