Más de 400 agentes culturales funcionan en Córdoba

.
'Barriografía 2013 La identidad de Córdoba desde sus barrios' tiene como objetivo realizar una radiografía de quién canaliza la cultura

En julio se lanzó el el proyecto Barriografía 2013 La identidad de Córdoba desde sus barrios. El objetivo de esta iniciativa era realizar una radiografía de los agentes culturales de la ciudad para dar a conocer aquellos aspectos que no se tienen tanto en cuenta. Como resultado, hace unas semanas se anunció que se ha producido un crecimiento de los activistas y agentes culturales de la ciudad que supera los 400.

Además, este proyecto incluye una convocatoria de jóvenes diseñadores, que junto a los agentes culturales de la ciudad, van a diseñar un cartel, en la cuál, estará identificado su barrio. Primero, serán los ciudadanos, quienes a través de su voto, seleccionen las obras más populares. A continuación, entre las más votadas, un jurado especializado elegirá al ganador.

En total, 10 obras, una por distrito, serán las que formarán parte de la exposición ‘Barriografías 2013’ que se expondrá dentro del programa ‘Cultura en red’, en los centros cívicos municipales. Este proyecto trata de dar a conocer a aquellos grupos de la ciudad que dinamizan la cultura cordobesa a través de sus actividades durante los 365 días del año.

Etiquetas
stats