Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Pedro, a la final de 'La Voz Kids'

El cordobés Pedro, que ha alcanzado la final de 'La Voz Kids' | web Telecinco

Redacción Cordópolis

0

Su trayectoria en el programa La Voz Kids no se detiene. El cordobés Pedro, de 10 años, volvió a emocionar al jurado y se ganó el pase a la gran final del concurso televisivo. Su brillante interpretación del tema 90 minutos, de su paisana India Martínez, le valió el billete para entrar en el grupo de los nueve mejores talentos infantiles que lucharán sobre el escenario por el título. Fue la misma canción que Pedro interpretó en la fase de audiciones a ciegas y que hizo llorar a los coaches.

“Lo de Pedro sobre el escenario no es normal. Este cordobés de diez añitos ha llegado a nuestros corazones”, refleja la web oficial del programa a propósito de la actuación del niño cordobés, quien provocó con su canción que El Arrebato se emocionara al escuchar el tema en la voz del peque del equipo de Antonio Orozco.

Después de las cribas de las audiciones a ciegas y las batallas tuvo lugar la fase conocida como el último asalto. Dieciocho participantes, tres de cada equipo, se enfrentaron sobre el escenario para demostrar su talento. Además del cordobés Pedro, alcanzaron un puesto en la fase final Sara, Aray, los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío y Rocío Aguilar. Pedro es el único participante cordobés que sigue en el concurso, que contó también con las intervenciones de las niñas Carmen Silveria, de Dos Torres, y Ana, de Priego.

Etiquetas
stats