Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

We are the robots, en Rabanales 21

Imagen del interior del Parque Tecnológico Rabanales 21. MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La muestra se podrá ver el miércoles gracias a la empresa Indago Innova, ubicada en el Parque

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, acogerá el próximo miércoles 19 de marzo una exposición itinerante de innovaciones tecnológicas que recoge los últimos avances en el área de la robótica y automatización. Esta muestra está organizada por la firma Festo, proveedor mundial de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y redes, y llega a Córdoba a través de la empresa de robótica Indago Innova, ubicada en el Parque.

La sala de exposiciones móvil, denominada Tecnoferia, muestra las principales novedades en aplicaciones de automatización en forma de displays que ejecutan in situ diferentes funciones. A través de esta muestra, se podrá comprobar el funcionamiento de los componentes empleados y descubrir soluciones implementables en instalaciones reales. Rabanales 21 y la empresa Indago Innova han querido acercar esta actividad de gran interés en el campo de la robótica y automatización industrial a las empresas, así como a los alumnos de la Universidad, formación profesional y profesionales del sector para que puedan estar en contacto directo con los más modernos avances tecnológicos en la materia.

Tecnoferia es una sala de exposiciones móvil cuya finalidad es acercar a todos los rincones de España las actividades formativas, de tipo técnico y empresarial, que se organizan de forma habitual en el Centro Tecnológico Santiago Franquesa (Barcelona). La muestra se exhibirá frente al edificio Aldebarán del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, en horario de 9.00 a 17.00.

Etiquetas
stats