Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el calor a Córdoba; regresan los avisos amarillos

.

Alfonso Alba

0

Aemet advierte que las temperaturas pueden superar los 38 grados en las tardes de hoy y mañana en todo el Valle del Guadalquivir

Después de una tregua de cinco días, regresa el calor y por tanto los avisos amarillos a la provincia de Córdoba. Según acaba de publicar la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se activan los avisos amarillos entre las 14.00 y las 21.00 del miércoles y el jueves por unas temperaturas que pueden llegar a superar los 38 grados a la sombra.

El aviso se limita al Valle del Guadalquivir (la capital, la Campiña y la Vega) y, en principio, se desactiva para el viernes, cuando está previsto un nuevo y leve descenso de las temperaturas. La previsión de Aemet es que a partir de entonces la temperatura se mantenga estable con unas máximas que no superarían los 36-36 grados y que por tanto no pondrían en alerta a la población. Las mínimas también descenderán por debajo de los 20 grados.

Etiquetas
stats