Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vuelco de un camión suma un nuevo accidente en la N-432

.

Rafael Ávalos

0

Un nuevo accidente ha tenido lugar este martes en la N-432. En este caso ha sido con el vuelco de un camión, el cual se ha producido sobre las 11:00. El suceso ha contado con una apariencia aparatosa, dado que el vehículo ha ocupado todo un carril de la mencionada carretera. Los hechos se han producido, según ha detallado Emergencias 112 Andalucía, a la altura del kilómetro 262. De esta forma, ha ocurrido muy cerca de Cerro Muriano, pero todavía dentro del término municipal de Córdoba, y dirección Badajoz en el sentido de la circulación.

El aviso por el vuelco ha llegado en torno a las 11:20. Acto seguido, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como de los Bomberos del Parque de la capital y personal sanitario. Con todo, no se han registrado daños personales, tras la confirmación de Emergencias 112 Andalucía.

Ha tenido lugar este suceso sólo unas horas después de que la N-432 registrara otro accidente. En los últimos tiempos ha crecido el número de siniestros en esta carretera, y concretamente el más reciente es el citado de la noche del lunes. Entonces, el siniestro implicó a dos vehículos que sufrieron importantes daños materiales tras verse implicados en una colisión. Este incidente se produjo hacia las 21:45 alrededor del kilómetro 260 y en dirección Badajoz. Es decir, el escenario fue muy próximo al de la mañana de este martes.

Etiquetas
stats