Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vuelco de un camión en la autovía provoca su corte e importantes retenciones

El camión volcado con el neumático reventado | @cordoba_fire

Alfonso Alba

0

El vuelco de un camión en la Autovía del Sur (A-4) en dirección Madrid ha obligado a cortar puntualmente la carretera y ha provocado importantes retenciones, según han confirmado diversas fuentes a este periódico. Bomberos del parque municipal de Córdoba capital han acudido al accidente, que ha sucedido a las 13:50 a la altura del kilómetro 383.

Según fuentes de los bomberos, los agentes han tenido que rescatar al conductor del camión, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Sus heridas, no obstante, son leves, según las fuentes. Además, se ha producido un derrame de gasoil en la calzada que ha habido que limpiar y que es lo que ha provocado el corte temporal de la carretera. Actualmente, solo hay un carril afectado, según las fuentes consultadas.

Al lugar han acudido además de los bomberos servicios sanitarios, que han atendido al herido, y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que han regulado el tránsito de vehículos.

Por otra parte, y casi a la misma hora, los bomberos han tenido que acudir al incendio de una cocina en la ciudad. En concreto, sobre las 14:00 se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Conquistador Ordoño Álvarez, sin heridos y solo con daños materiales.

Etiquetas
stats