Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox reclama la construcción prometida de la piscina del Cámping

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha exigido este martes “que se lleve a cabo la realización de la piscina” en el Camping Municipal de El Brillante, pues, “tras expirar el contrato del Camping de El Brillante y revertir al Ayuntamiento de Córdoba”, Badanelli ha recordado al gobierno local de PP y Cs “que hay una propuesta, con presupuesto incluido, para la apertura de una piscina municipal en el recinto donde se ubicaba el camping y que ha quedado sin uso”.

En este sentido y en un comunicado, la portavoz de Vox ha criticado que el equipo de gobierno municipal “esté estudiando qué hacer en las instalaciones y haya propuesto, como primera opción, un estacionamiento de caravanas y autocaravanas”, lo que “supone poner un parche encima de otro”, pues “ya hay un estacionamiento de caravanas, del que Protucor ya dio cuentas de la falta de rentabilidad”.

Además, Badanelli ha señalado que “hay que optimizar los recursos y las instalaciones que ya reúnen las características para la creación de una piscina, de la que disfrutarían los vecinos de las barriadas colindantes. Hacer un proyecto diferente supondría perder tiempo, dinero y suspender en la optimización de recursos”.

Por otra parte, Vox han pedido celeridad a la hora de adaptar el terreno a las obras de la Ronda Norte. “Una vez más aparece una excusa para que los proyectos se pierdan en el tiempo y se denote la falta de gestión de este gobierno municipal”, según ha avisado Badanelli.

“Hay que dar celeridad a los procedimientos y solucionar cuanto antes los impedimentos que puede presentar el trazado de Ronda Norte para el inicio de actividad en la zona del camping. Cuanto más se tarde en llevar a cabo los proyectos, mayor es el descontento de los cordobeses y más dinero y tiempo pierde este ayuntamiento”.

Por último, Badanelli ha recordado al alcalde, José María Bellido (PP), que “los acuerdos con Vox no pueden quedar en papel mojado y deben cumplirse, es cuestión de coherencia política. Con el cumplimiento de los mismos tendrán a Vox de su lado, de lo contrario habrá que tomar medidas para que se cumplan y no nos temblará la mano”.

Etiquetas
stats