Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VOX pide el “cierre inmediato” de Canal Sur

El reloj de Las Tendillas.

Antonio Gutiérrez

0

Aseguran que el error con las campanadas de Fin de Año, no es un hecho aislado y critican que el gasto en la cadena pública es “absolutamente innecesario” y debe destinarse a otros servicios

El partido VOX ha solicitado el “cierre inmediato” de Canal Sur, ya que, a su juicio, es “una fuente de gasto innecesario y de permanentes maniobras para colocar a afines y adeptos”. El comunicado se produce después del error en la emisión de las campanadas de Fin de Año que dejó sin uvas a sus espectadores. Para VOX, el cierre de la televisión pública andaluza debe extenderse al resto de cadenas autonómicas, señala.

En el comunicado difundido por la formación política se señala que último error de la cadena no es un fallo aislado y se indica que Canal Sur es “un lugar donde la norma es entrar si se es familiar o amigo de tal o cual cargo público, polí­tico o sindical y, sobre todo, afí­n a los que detentan el poder. Lo mismo ocurre con respecto a la contratación de algunas productoras”, indica el comunicado.

Vox considera que Canal Sur realiza “competencia desleal” al resto de cadenas y critica abiertamente su gasto en personal; 50,5 millones en 2013, señalan que estos recursos tendrían que dedicarse “a sanidad, dependencia, empleo, educación, I+D+i o justicia, que tanta falta hacen en Córdoba y en toda España”, reza el comunicado.

Etiquetas
stats