Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vox garantiza que concurrirá a la alcaldía de Córdoba en mayo

Mitin de Vox en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Vox ha avanzado su intención de presentar candidatura para concurrir a las elecciones municipales para optar a la alcaldía de Córdoba en los próximos comicios locales previstos para el 26 de mayo.

Así lo ha confirmado el presidente del Grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, quien ha añadido que está previsto que la candidatura se conozca el próximo mes de marzo.

Serrano ha señalado que Vox tiene intención de presentar, de cara a las elecciones municipales, candidatos a las alcaldías de las ocho capitales de provincia andaluzas, donde esperan obtener representación.

El partido de extrema derecha también quiere presentar candidatos en los grandes municipios y en aquellos en los que cuenten con estructuras para poder llevar a cabo este proceso, ya que son las primeras elecciones municipales a las que concurren. Francisco Serrano ha señalado que esperan, al menos, contar con representación en los ayuntamientos de las ocho capitales de provincia.

Etiquetas
stats