Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox denuncia en Córdoba que los Presupuestos Generales de 2020 dejan a Córdoba “sin comisarías”

El diputado de Vox por Córdoba José Ramírez del Río.

Redacción Cordópolis

0

El diputado de Vox José Ramírez del Río ha criticado que los Presupuestos Generales del Estado no contemplan las partidas necesarias para las dos comisarías de Policía Nacional previstas desde hace años en Córdoba.

“No es ninguna sorpresa que los Presupuestos no incluyan partidas para mejorar los recursos de nuestra Policía. Es el resultado de pactar con Bildu, no van a destinar un solo euro a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha explicado Ramírez del Río, que considera que “esta estrategia por parte del Gobierno de Sánchez e Iglesias no sirve nada más que para dejar morir en el tiempo las dos comisarías de Policía en Córdoba al incluir solo el inicio del proyecto de una de las dos”.

A su juicio, esto “supone que, con suerte, no veremos puesta la primera piedra de una comisaría hasta dentro de tres años”. Por lo tanto, ha asegurado que Córdoba que durante la tramitación de los Presupuestos va a intentar que se lleve a cabo lo que estaba planteado, porque “las dos comisarías previstas son más que necesarias para que nuestra Policía trabaje en unas condiciones dignas, ya que la de Figueroa y la de Campo Madre de Dios están en una situación tercermundista”.

Por último, el diputado nacional de Vox por Córdoba ha afirmado que “estos son los Presupuestos de la vergüenza para este país” por “la impronta de Bildu”.

Etiquetas
stats