Vox y Cs comienzan a trabajar en las líneas estratégicas del presupuesto municipal de 2021

Reunión entre Vox y Cs para el presupuesto.

El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba ha agradecido este martes “el interés” de Cs para comenzar a trabajar en las líneas estratégicas de los presupuestos para 2021.

“Es la primera vez que se mueve ficha en este Consistorio para trabajar de cara a los presupuestos de 2021”, ha resaltado en una nota la portavoz de Vox, Paula Badanelli, quien ha explicado que “es de agradecer que ante la pasividad del PP para dar información y elaborar unos presupuestos para Córdoba, Cs muestre interés y se ponga manos a la obra con este grupo”.

En esta línea, Badanelli ha destacado que “tanto Vox como Ciudadanos coinciden en las partidas que deben aumentarse para Servicios Sociales, ya que estos presupuestos deben ser distintos a los de años anteriores ante la situación que viven las familias a causa de la crisis sanitaria y económica que se vive”.

También, ha dicho que tienen “puntos de acuerdo en la inversión en Infraestructuras, obras y mejoras que necesita la ciudad y que son necesarias para activar la economía y dar oportunidad a las empresas para crear puestos de trabajo”.

“Estamos satisfechos por que algunas propuestas de Vox hayan sido consideradas por Cs, como el ambicioso plan de asfalto, que Vox tiene elaborado desde hace tiempo para Córdoba, o las actuaciones en el casco histórico de la ciudad, que se debe poner a punto para que no esté en el vagón de cola cuando se tenga que recibir de nuevo a los turistas”, ha defendido la edil, quien ha apuntado que quieren presentarle otro de sus proyectos de campaña, “el destinado a la Sierra”.

La portavoz de Vox ha resaltado que “no obstante el principal problema del Ayuntamiento es la falta de personal”, de modo que “Recursos Humanos es un absoluto desastre, no funciona nada, y es muy difícil que una Delegación pueda trabajar con falta de recursos”, algo en lo que “Cs hará lo que pueda”, ha aseverado.

Entretanto, Badanelli ha aclarado que “no se puede olvidar que quien lidera el Consistorio es el PP y es el que tiene toda la responsabilidad de este mal funcionamiento”.

Etiquetas
stats