Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Viñuela vivirá tres días sin IVA con ofertas en 30 comercios de barrio

.

Alejandra Luque

0

Descuentos y ofertas durante tres días y en 30 comercios diferentes. El Centro Comercial Abierto (CCA) La Viñuela ha presentado este jueves una nueva edición de su iniciativa Día sin IVA, que este año pasa de dos jornadas a tres y será durante los días 21, 22 y 23 de octubre.

Según ha explicado el presidente del CCA Viñuela, Manuel Calvo, el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba para este tipo de iniciativas es fundamental ya que no sólo “facilita poder llevarlas a cabo, sino que ayudan a convertir” estos centros comerciales en puntos de referencia del consumo durante unos días.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento, Antonio Álvarez, ha apuntado que “las ciudades se mueven si lo hacen sus ciudadanos” por lo que las instituciones deben poner en marcha y apoyar “acciones dinamizadoras” que supongan un revulsivo y unas mejores perspectivas para el comercio. En esta línea ha explicado que “la apuesta por el comercio de cercanía” del nuevo equipo de gobierno es “clara” ya que es “necesaria para los barrios”.

Por su parte, el presidente de Comercio Córdoba, Rafael Bados, ha destacado la importancia del comercio de cercanía en una ciudad como Córdoba dado que representa un tercio de su economía y ha alentado a cuidar a los pequeños comerciantes. Además, ha avisado de que “2020 será un año complicado para el comercio” y ha pedido una mayor regulación de la venta online “al igual que están regularizadas las tiendas tradicionales”.

Desde que en 2012 se regularizaran los períodos de rebajas, “los comercios ven muy importantes este tipo de campañas y la mentalidad del consumidor ha cambiado ya que ahora busco esos días de rebajas y descuentos”, ha concluido Bados.

Los establecimientos que participarán en esta campaña serán Street Monkey, Celop Man, La Verdad Confecciones, Telas Vicente, Miguel Peris Córdoba, Miguel Peris Denim, Paqui Díaz Córdoba, Paqui Díaz Denim, Paqui Díaz Infantil, Tiendas Jaque, Regalos Cortés, Almacenes Barcelona, Kira Moda, Antonio Moreno, Plata con Magia, Joyería Onix, Efeta Clínicas de Salud Auditiva, Bellsur, Bederm, Astaroth Veterinaria, Soloptical, La Sultana, Los Pitufos, Cunas Caydi, No más humo Córdoba, Folder Papelería, Gavilán Formación, Autoescuela Séneca, Colchonerías Damasco & BD descanso, Juguettos, Aira Sport, Oteros Training Store y Ocasión Casa.

Etiquetas
stats