Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vinos y una cata en directo para quedarse en casa

Botas de vino de Bodegas Robles.

Carmen Reina

0

La imaginación que en estos días de confinamiento se está desarrollando para sobrellevar los días en casa también busca huecos para el ocio y las actividades entre amigos, aunque sean a través de la pantalla. Tomar unos vinos o hacer una cata es la idea que han propuesto desde Bodegas Robles y han ideado para este domingo una actividad a la que sumarse en la distancia.

Así, este domingo 12 de abril, a las 18:30, la enóloga Rocío Márquez y el gerente de Bodegas Robles, Francisco Robles, llevarán a cabo una cata en directo en Instagram. Los caldos protagonistas de esta cata serán  el vermut VRMT Receta Andalusí —vermut ecológico elaborado en colaboración con el chef con dos estrellas Michelín, Paco Morales— y Piedra Luenga Pedro Ximénez —vino ecológico de uvas pasas de la variedad Pedro Ximénez del pago de Villargallegos, según ha difundido esta bodega de Montilla-Moriles.

La firma pretende así sumar a sus seguidores y a aficionados al vino a esta cata en directo y poder compartir con ellos la experiencia, también a través de sus comentarios en Instagram. “¡Nos encantará conversar con vosotros!”, invitan.

Además, Bodegas Robles ha comercializado un pack para catar esos vinos en casa durante el confinamiento. “Quédate en casa con estos cinco vinos y nuestro vermut VRMT”, es la propuesta de la empresa que sirve a domicilio los vinos ecológicos Piedra Luenga Verdejo, Piedra Luenga Fino, Piedra Luenga Tempranillo, Piedra Luenga Oloroso y Piedra Luenga Pedro Ximénez, además del citado Vermut VRMT Receta andalusí.

Este vermut, en el que ha colaborado el chef Paco Morales se ha elaborado “sobre la base de un vino oloroso ecológico que ha envejecido durante ocho años en barricas de roble americano y al que Paco Morales ha incorporado aromas y recuerdos de la gastronomía andalusí”.

Etiquetas
stats