Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa ya tiene el solar para edificar 113 nuevos apartamentos para mayores y jóvenes

El gerente de Vimcorsa y el presidente de Urbanismo en el solar donde se construirán los apartamentos.

Carmen Reina

0

El consejo de administración de la empresa municipal de vivienda, Vimcorsa, ha aprobado este martes aceptar la concesión de la Gerencia Municipal de Urbanismo del terreno para levantar la segunda fase de los apartamentos para mayores en la calle Joaquín Sama Naharro con Glorieta Santa Beatriz.

En este terreno, Vimcorsa tiene previsto ejecutar la edificación de 113 apartamentos para mayores y personas jóvenes y tiene un presupuesto de 6,2 millones de euros. El objetivo que maneja la empresa municipal es la de comenzar las obras de construcción en los próximos meses, de manera que puedan finalizar a finales de 2019 o a principios de 2020.

Esta segunda fase de apartamentos para mayores contempla la construcción de 113 viviendas en régimen de alquiler, con servicios comunes como una sala de televisión y convivencia en cada una de las plantas, además de 67 trasteros y 38 plazas de garaje, que se están estudiando aún convertir en trasteros, muy demandados por los mayores para guardar los muebles de sus antiguas casas.

Los nuevos apartamentos se sumarán a la primera fase, que constó de 155 alojamientos, 89 plazas de garajes y diez trasteros. Tenía como servicios comunes un área de usos múltiples con espacio para gimnasio, sala de baile o de actividad física, además de sala de televisión, una sala de ordenadores completamente equipada y servicios de peluquería, podología, fisioterapia y cafetería.

Etiquetas
stats