Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa entregó en marzo 72.600 en ayudas para rehabilitar viviendas

Luis Martín, en la entrega de las ayudas en La Viñuela.

Redacción Cordópolis

0

Los trabajos más costosos han sido los de del inmueble de la avenida de La Viñuela, número 10, donde se ha arreglado la fachada

El presidente de la empresa pública de Viviendas Municipales de Córdoba (Vimcorsa), Luis Martín, ha informado que a lo largo del mes de marzo se ha hecho entrega de los talones correspondientes a 12 ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas, y una ayuda para la realización de la Inspección Técnica de Edificios (ITE), que por un importe total de 72.653,43 euros, se han visto beneficiadas 48 viviendas.

Martín ha explicado que de las 12 ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas, cinco corresponden a actuaciones de en Sector Sur (una en la barriada de Fray Albino y cuatro en San Martín de Porres), tres en el casco histórico (una en San Lorenzo, una en la zona centro y una en San Agustín) y cuatro en el resto de la ciudad (una en Fátima, una en La Fuensanta, una en la avenida de La Viñuela y otra más en la zona de Cañero). Por otro lado, la ayuda para la realización de la ITE se ha concedido para un inmueble situado en la zona centro del casco histórico

El presidente ha visitado a los vecinos del inmueble de la avenida de La Viñuela, número 10 para hacerle entrega de la ayuda. Las obras han consistido en la rehabilitación de las fachadas del edificio recayentes a Avenida de La Viñuela y a calle Platero Repiso, así como la rehabilitación de la azotea transitable y paramentos de la misma. El importe total de la actuación ha sido de 22.441,76 euros, habiendo sido la aportación de Vimcorsa de 6.500 euros.

Etiquetas
stats