Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa ya puede entregar 120 viviendas en Turruñuelos

Viviendas de Vimcorsa en Turruñuelos.

Carmen Reina

0

La comisión municipal de Urbanismo dará el visto bueno este miércoles a la concesión de la licencia de ocupación para 120 viviendas de protección oficial construidas por la empresa municipal Vimcorsa en la zona de Turruñuelos. Así, Vimcorsa podrá disponer ya de ellas para entregarlas a sus próximos propietarios.

Se trata de viviendas sostenibles, adaptadas a la climatología de la ciudad, que se han construido en dos fases de residencias de protección oficial y que está previsto que en las próximas semanas puedan comenzar a escriturarse por sus compradores. Esta construcción tuvo una inversión de 11 millones de euros y creó 150 puestos de trabajo directos.

Estas viviendas cuentan con zonas comunes ajardinadas y piscina, además de 120 plazas de aparcamiento, trasteros y parkin de bicicletas. Los pisos, que están todos vendidos desde hace meses, tuvieron un precio entre los 105.000 euros y los 138.000 euros más IVA.

Por otra parte, el Consejo Rector de la GMU también dará el visto bueno a la licencia de primera ocupación de otro edificio, en la calle Goya, que cuenta con ocho viviendas, además de otro con 18 viviendas más en la Arruzafa.

La GMU también verá otras licencias para adaptar una nave que se utilizará como cocedero de mariscos en el polígono de La Torrecilla, para reformar una sala del hipermercado Carrefour en la avenida de Libia, para hacer obras que sustituyan tramos del oleoducto Rota-Zaragoza a la altura de Adamuz junto a la carretera N-IV.

Otros asuntos que Urbanismo tratará este miércoles será la licencia de obra para que Emacsa construya un depósito de aguas en el carril Huerta Los Arcos, además del permisor de obra a la Subdelegación del Gobierno para la reparación de falsos techos del edificio situado en la plaza de la Constitución.

Y, finalmente, Urbanismo dará permiso para ejecutar las obras de adaptación de una nave de Transportes Azkar como agencia de transportes para almacenaje, clasificación y distribución de mercancías en el parque logístico.

Etiquetas
stats