Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villamandos y Pérez Alcalá debaten sobre el conocimiento en Córdoba

Villamandos, a la izquierda, y Pérez Alcalá, a la derecha.

Redacción Cordópolis

0

Los rectores de la Universidad de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía abren el Foro Diálogos Loyola en Córdoba

Los rectores de la Universidad de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos y Gabriel Pérez Alcalá, protagonizarán el acto de presentación del Foro Diálogos Loyola en Córdoba. La cita, con el título Córdoba y su futuro como ciudad del conocimiento, se celebrará en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad el próximo 13 de enero, a las 19.30.

En una nota de prensa se señala que bajo la presidencia de José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, Gómez Villamandos y Pérez Alcalá conversarán y debatirán sobre Córdoba y su futuro desde el punto de vista del conocimiento y expondrán su punto de vista sobre el papel de las universidades en la ciudad y sus objetivos al respecto.

El Foro Diálogos Loyola es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y CaixaBank que, desde el año 2010, se ha configurado como un espacio abierto para debatir, a través de un intercambio libre y responsable de ideas y opiniones, cuestiones del mayor interés social. Dialógos Loyola se celebrará en Córdoba con periodicidad anual.

Desde su puesta en marcha, han intervenido destacadas personas en el campo del compromiso social, la educación, la economía, la empresa, la tecnología o la política. Entre otros invitados, Diálogos Loyola ha ciontado con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía; Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas; Luis de Guindos, actual Ministro de Economía; Antonio Hernández, presidente de Ebro Foods; Jordi Gual, economista jefe de “la Caixa”; Antonio Garrigues Walker, ex ministro y presidente del despacho de abogados Garrigues; Javier González de Lara, presidente de la CEA; o Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Etiquetas
stats