Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa del Río se prepara para sobrevivir a su tercer 'Cataclismo zombie'

Presentación de 'Cataclismo Zombie'.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Villa del Río acogerá el próximo sábado la tercera edición de su Cataclismo zombie, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación provincial y que se presenta como una “actividad de ocio alternativo”.

Así lo ha indiciado en rueda de prensa el delegado de dicha área de la institución provincial, Martín Torralbo, quien, acompañado por la concejala de Juventud del Ayuntamiento villarrense, María José Jurado, y el responsable de la empresa que pone en marcha la iniciativa, Juan Carlos Molina, ha agregado que la actividad esta “presentada a modo de gymkhana”, utilizando “como tablero las calles de Villa del Río y como protagonistas a los vecinos de la localidad”.

Por su parte, la concejala de Juventud del Ayuntamiento villarrense, María José Jurado, ha explicado que “los participantes se enfrentarán a un auténtico cataclismo y se marcarán como objetivo sobrevivir”. Además, ha remarcado que Cataclismo zombie conjuga la práctica de deporte con el desarrollo de habilidades, destrezas y lógica; cooperación y trabajo en equipo, “una actividad de ocio y tiempo libre alternativo y alejada de hábitos poco saludables para los más jóvenes”.

Finalmente, el responsable de la empresa que pone en marcha la iniciativa, Juan Carlos Molina, ha afirmado que “un equipo de 50 personas velará por el correcto desarrollo de la actividad, ofreciendo al público juvenil un auténtico reto para la noche del 28 de julio cuando a las 22:00 comenzará el juego”. En la anterior edición se dieron cita cerca de 300 participantes.

Etiquetas
stats