¿Cómo vender tu vivienda?

Sebastián Rivas, gerente de Vistabrezo, en la presentación de la jornada | ÁLEX GALLEGOS

¿Quieres vender tu vivienda? ¿Cómo hacerlo con éxito? La Inmobiliaria Vistabrezo organiza el próximo jueves 28 de septiembre una jornada con carácter gratuito en la que informará y asesorará de forma práctica y amena a los propietarios que pretenden vender su propiedad. La idea es destruir mitos y ayudar a desterrar los errores más comunes en este proceso, al tiempo que señalar los factores que revalorizan o deprecian una vivienda a la hora de su venta.

“Está dirigido a aquellas personas que tengan una vivienda a la venta o estén pensando en poner un piso de su propiedad a  la venta. Debemos tener en cuenta que vender un piso, como cualquier venta, no es una cuestión de suerte o magia. Es una cuestión de procesos”, explica Sebastián Rivas, gerente de Vistabrezo, quien apunta en el seminario se explicarán factores esenciales que influyen, tales como precio, presentación, publicidad… “El vendedor podrá tener una visión muy clara de todos los factores a tener en cuenta en la venta de un piso y evitar los errores más comunes, porque estos errores nos pasan a todos. Aquí queremos orientar desde nuestro conocimiento dado por la experiencia”, señala.

Los vendedores, en su mayor medida, tienen la percepción de que vender un piso consiste en colgar un cartel con una foto, un teléfono y subirlo a una plataforma inmobiliaria. Sin embargo, eso es un error. “Hay múltiples factores que influyen y que conviene conocer para que la operación termine con éxito y satisfacción en ambas partes”, indica Rivas, quien insiste en la necesidad de tener en cuenta determinadas cuestiones básicas a propósito del precio, la presentación de la vivienda y la cuantificación del comprador. “Estamos vendiendo un producto de alto valor y gran contenido emocional. Si lo presentamos mal, estamos tirando a la baja el precio que un vendedor puede obtener”, indica el gerente de Vistabrezo.

En la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 28, a partir de las 19:00 horas, en la sede del Colegio de Agentes Comerciales (plaza Ramón y Cajal, 5, junto al Gobierno Militar), se analizarán factores clave para determinar la valoración de una vivienda, tales como su ubicación, presentación, orientación, altura, terraza, piscina o colegios cercanos. En la jornada, gratuita y de 45 minutos de duración, se entregará a todos los asistentes La guía del comprador, con consejos prácticos sobre las transacciones de viviendas entre particulares. Las plazas son limitadas y se pueden reservar en el teléfono 957811800.

Etiquetas
stats