Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A toda velocidad para entrar en quirófano en un descapotable eléctrico

Los coches eléctricos donados para los niños ingresados en el hospital.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Universitario Reina Sofía ha recibido dos coches eléctricos más, sumando un total de cuatro vehículos para los niños ingresados en el complejo hospitalario, gracias a una donación particular.

En estos momentos el hospital cuenta con cuatro coches que pueden ser utilizados para ir al quirófano, en la ciber@ula y también dentro del área de Oncohematología (para los pacientes pediátricos que no pueden salir a otras dependencias).

El hospital agradece al matrimonio de Mariano Jiménez y Marta González la donación de estos dos últimos coches que ayuda a humanizar la estancia en el hospital y a  disfrutar también los momentos que puedan durante su periodo de ingreso.

Los primeros coches eléctricos fueron donados por la Asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un niño, a quienes el hospital también agradece este gesto que permite que los menores que tienen que ser intervenidos puedan afrontar el momento de dirigirse al quirófano de una manera más amable y desdramatizando el proceso.

Etiquetas
stats